lunes, 5 de mayo de 2014

ESTAMOS MUY ENTUSIASMADOS

Hemos llegado de vacaciones llenos de ideas y de materiales sobre Egipto. ¡Estamos muy entusiasmados y el Antiguo Egipto nos encanta!
Os vamos a dejar algunas fotos que hemos hecho sobre lo que hemos traído. A partir de aquí vamos trabajando e investigando....

Izan nos ha traído una réplica de el faraón Tutankamon

Jandro un libro que nos encanta: "Egipto y los faraones" de la colección de MI MUNDO de SM. 
Nos encanta esta colección.

Adrián ha traído un mural en el que nos ha explicado la situación geográfica de Egipto. Donde está, qué mares le rodean, el gran río que lo cruza... Además, gracias al libro de Jandro hemos aprendido cómo hacían los Egipcios para comer verduras y legumbres...

Irene también ha hecho un mural muy interesante, donde ha ubicado los monumentos más importanes de Egipto y su bandera

Sara nos ha traído una momia y un sarcófago

Nahia los inventos de más importantes del Antigua Egipto y nos ha dado una idea muy chula para un libro que vamos a hacer: ¡las ventanitas secretas!

Y una cosa que nos ha gustado mucho es esta caja de letras del alfabeto Egipcio, para jugar con ellas. ¡Nos ha encantado!



Quique ha elaborado un disfraz de Egipcio muy original que nos habla de los jeroglíficos y de los escribas, y además, tiene uno que tenemos que tenemos que descifrar. ¡Nos ayudaremos de las letritas de Nahia!

Y del alfabeto Egipcio que ha traído Elena

Jose Luís ha hecho un libro muy interesante de Egipto. Vamos leyéndolo poco a poco pero ya hemos hecho algún trabajito a partir de él... Ya os lo iremos enseñando....

Alejandro ha traído el atuendo típico Egipcio, y se lo hemos puesto a nuestra bola del mundo. ¡Está muy guapa!

E isabel un libro muy interesante en el que buscamos la información que necesitamos

Como veis, somos muuuuuy trabajadores y todavía tenemos muchas cosas que enseñar, pero hay que tener paciencia... Poco a poco intentaremos mostrando todo lo que vamos haciendo, ¡Qué es mucho y muy interesante!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...