MUY INTERESANTE.... ¡EN CONCRETO TENÍA CUATRO QUE LAS HEMOS CONTADO!
PERO... ¿QUÉ ES UNA ESQUINA? LA SEÑO NO LO TENÍA MUY CLARO Y ENTRE TODOS HEMOS ESTADO PENSANDO....
- QUE SI ERAN DOS PALOS
- QUE SI HABÍA QUE UNIRLOS
- QUE NO VALE DIBUJAR DOS RAYAS SEGUIDAS...
- QUE TIENE QUE ESTAR UNA DE PIE Y OTRA TUMBADA....
- QUE PODEMOS HACER UNA ESQUINA CON DOS DEDOS...
- QUE LA LETRA A TIENE UNA ESQUINA...
AL FINAL HEMOS CONSEGUIDO EXPLICAR QUE ERA ESO DE UNA ESQUINA Y HEMOS ESTADO BUSCANDO MUCHAS EN CLASE. A CADA UNA QUE ENCONTRÁBAMOS LE HEMOS PUESTO UN GOMET.
HA SIDO MUY DIVERTIDO Y ADEMÁS LAS SEÑOS NOS HEMOS DADO CUENTA DE TODO LO QUE PODEMOS APRENDER SI ESCUCHAMOS A LOS NIÑOS, SUS IDEAS, SUS PERCEPCIONES... SI LES DEJAMOS EXPRESARSE Y EXPERIMENTAR. ELLOS CONSTRUYEN SU PROPIO CONOCIMIENTO, ASÍ QUE NO OS ASUSTÉIS SI DE REPENTE NO HACEN MÁS QUE BUSCAR ESQUINAS POR CASA
UN SALUDO MUY CONTENTO :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario